El jugador argentino mostró su emoción por el 1-0 en el enfrentamiento con Italia por los cuartos de final de la Copa Davis.
El tenista argentino Francisco Cerúndolo realizó un análisis profundo sobre su triunfo en los cuartos de final de la Copa Davis.
Una victoria muy importante para el equipo argentino. Puesto que, el gran resultado (6-4 y 6-1) frente al italiano Lorenzo Musetti significó el 1-0 a favor del elenco sudamericano.
Luego de su espectacular actuación dentro del campo de juego, Cerúndolo dijo: “desde el primer game quebré, me sentí muy firme y muy sólido. Hice un gran partido a partir del 2-0”.
“estoy muy contento de darle el primer punto a Argentina y ojalá podamos ganar la serie”, manifestó Francisco Cerúndolo.
En el final de la nota con DSports, el tenista explicó que su compañero de equipo (Sebastián Báez) deberá enfrentar un verdadero desafío con el número 1 del mundo Jannik Sinner. Quien según la evaluación de Cerúndolo, es “el punto más fuerte de ellos (los italianos)”.
“Sabíamos que a cualquiera que le toque Jannik era el partido más difícil. Dejamos el 1-0 arriba para que juegue (Sebastián Báez) suelto y su mejor tenis. Ojalá gane y sino iremos con todo para el doble”, cerró Francisco Cerúndolo.
Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/tsunoda-casi-fue-deportado-al-llegar-a-estados-unidos-para-disputar-el-gp-de-las-vegas/