20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, noviembre 21, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Córdoba: una camioneta se quedó sin frenos, el conductor perdió el control y se incrustó en un supermercado

Una mujer resultó herida esta mañana en un supermercado del barrio Argüello, aunque afortunadamente se encuentra fuera de peligro. El incidente ocurrió mientras la clienta se encontraba cerca de las góndolas. “Fue una desgracia con suerte”, declaró la dueña del establecimiento.

Un inesperado incidente ocurrió este viernes por la mañana en un supermercado mayorista ubicado en la intersección de avenida Donato Álvarez y Juan Manuel Fangio, en el barrio Argüello Norte, zona norte de Córdoba. Una camioneta Ford F100 perdió el control y terminó incrustándose dentro del comercio. “Fue una desgracia con suerte”, afirmó Sonia, la dueña del local.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 10:30, cuando el vehículo, que circulaba normalmente, sufrió una falla en los frenos. Según medios locales, el conductor intentó evitar un accidente mayor al subir a la vereda, pero un nuevo problema complicó la maniobra: el volante quedó trabado.

La camioneta impactó contra los vidrios del local y atravesó la entrada, alcanzando la línea de cajas. En el trayecto, golpeó a una clienta que se encontraba cerca de las góndolas, mientras que una cajera se salvó de milagro tras levantarse segundos antes de su puesto debido a un problema con el Posnet.

Personal del servicio de emergencias 107 acudió rápidamente al lugar y atendió a la mujer lesionada, quien presentó traumatismos varios pero se encuentra fuera de peligro.

Sonia, visiblemente afectada por el episodio, comentó en diálogo con “Noticiero Doce”: “Estamos impactados todavía, ha sido un milagro porque no había gente entrando ni saliendo”. La comerciante lamentó los daños ocasionados y explicó: “Me arrastró góndolas, todo”.

A raíz del accidente, el supermercado permanece cerrado mientras se realizan tareas para reparar los daños. La entrada vidriada, las cajas y varias góndolas quedaron destruidas, y parte de la mercadería fue arrasada. El vehículo ya fue retirado del interior y permanece sobre la vereda.

El insólito episodio dejó a los vecinos conmocionados, aunque afortunadamente no se registraron víctimas fatales.