Un hombre de 26 años fue detenido en Ramallo tras ser sorprendido intentando robar un motor, una batería y un radiador de un domicilio en calle Velázquez al 800. El hecho, que no involucró violencia, fue caratulado como “Tentativa de hurto” por la UFI N°13 de San Nicolás.
En la madrugada del domingo 17 de noviembre, personal policial respondió a un llamado al 911 que alertaba sobre un posible robo en calle Velázquez al 800, en la localidad de Ramallo. Gracias al rápido accionar, los efectivos lograron aprehender a un hombre de 26 años que había ingresado a un domicilio con la intención de sustraer varias piezas de un vehículo.
El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba llevarse un motor, una batería y un radiador que se encontraban en el lugar. Según el informe policial, no se ejerció violencia durante el intento de hurto.
Tras la aprehensión, se dio intervención a la Ayudantía Fiscal de Ramallo, que ordenó las actuaciones correspondientes bajo la carátula de “Tentativa de hurto”. El imputado fue notificado en el marco del artículo 60 del Código de Procedimiento Penal y recuperó su libertad horas más tarde, según lo dispuesto por la Unidad Funcional de Instrucción N°13 del Departamento Judicial de San Nicolás.