El entrenador confirmó la decisión en conferencia de prensa luego de la derrota por 1-0 ante Platense, por la fecha 23 de la Liga Profesional. El Gato se iba a ir a fin de temporada, pero anticipó su salida.
Tras la derrota agónica ante Platense por 1-0 en un partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Profesional 2024, Daniel Oldrá presentó la renuncia como director técnico de Godoy Cruz.
El Gato, que ya tenía decidido no continuar después de esta temporada, anticipó la decisión y lo anunció en conferencia de prensa, luego de acumular la tercera derrota consecutiva al frente del equipo mendocino.
“Estoy triste porque lo iba a comunicar después que terminara la charla con ustedes (por los periodistas), pero fue el último partido mío dirigiendo a Godoy Cruz”, fueron las palabras del Gato Oldrá en la sala de prensa del estadio Ciudad de Vicente López.
Casi entre lágrimas y visiblemente emocionado, el entrenador admitió que “esa es la realidad, por eso se me hace difícil, hoy es un día triste para mí”.
Como entrenador confirmado del Tomba (en sus gestiones anteriores lo había hecho como interino), el equipo mendocino se clasificó a la fase final en las dos Copas de la Liga que dirigió, además de lograr el pasaporte a la fase previa de la Copa Libertadores de este año.
En la actualidad, el Bodeguero marcha 17° en la Liga Profesional con 28 unidades y se encuentra por el momento en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2025 al acumular 57 puntos. En la próxima fecha, el Tomba recibirá a Vélez, el líder del torneo.