La ciudad de San Nicolás continúa consternada por el asesinato de dos jóvenes en inmediaciones de la Costanera Alta, cuando desde una motocicleta le dispararan y, producto del impacto fallecieran minutos después. Este lunes despidieron los restos de los jóvenes y sus allegados y familiares realizaron una caravana acompañando los cuerpos hasta el cementerio.
En estos momentos está realizándose una caravana para despedir los restos de Cristian Mosalves y Genaro Sandobal y pedir Justicia por las muertes de los jóvenes, quienes fallecieron en el día de aye producto de una herida de bala.
La movilización será desde la casa velatoria ubicada en Balcarce 175, hasta el Cementerio San Nicolás.
Recordemos que ambos perdieron la vida en la madrugada del domingo, cuando una bala de grueso calibre atravesó a los dos y, luego de arribar al nosocomio local, fallecieron. Según los datos que se recabaron hasta el momento, las víctimas mantenían un conflicto con un grupo de motoqueros, al cual se presume que pertenecen los agresores.
Si bien se han realizado allanamientos y se han secuestrado varios objetos, aún no pudo darse con el paradero de quien ejecutó el disparo.