Entre este domingo 17 de noviembre y el día de hoy, efectivos policiales procedieron a la aprehensión de cuatro personas sobre las cuales recaía un pedido de captura activa.
En el día de ayer, personal de la UPPL, se acercó a Quiroga y Roca, donde detuvieron a un hombre de 30 años, quien poseía captura activa desde el 11 de julio de 2013, la cual había sido solicitada por la UFI del joven, bajo la carátula “Averiguación de paradero”. Minutos después el sujeto recuperó su libertad.
Durante la misma jornada, en José Ingenieros y Guardias Nacionales, se aprehendió a un hombre de 29 años, sobre quien recaía un pedido de captura activa desdele l 11 de julio de 2013, siendo solicitado por UFI del joven de San Nicolas, bajo la carátula “Averiguación de paradero”.
Luego recuperó su libertad.
Finalmente, en el día de hoy, agentes de la UPPL, aprehendió a dos hombres de 31 años, sobre quienes caía un pedido de captura activa desde el pasado 24 de abril de 2021.
La detención tuvo lugar en Malvinas y Eva Perón y de allí fueron llevados a sede de la Comisaría Tercera, donde permanecen alojados hasta el momento.