25.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, noviembre 15, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Gladys “La bomba tucumana” se atragantó con un tenedor mientras comía y fue internada de urgencia

La cantante de cumbia contó en redes sociales sobre el accidente.

La cantante de música tropical Gladys “La bomba tucumana” sufrió un terrible accidente durante las grabaciones del Cantando 2024 y debió ser intervenida de urgencia. 

Según detalló Ángel de Brito y Fefe Bogiorno en LAM la jurado del VAR del reality se atragantó con un diente de un tenedor de plástico mientras estaba comiendo durante un break de las grabaciones. Tras el insólito hecho, debió ser trasladada de urgencia al Sanatorio Güemes.

La palabra de Gladys La Bomba Tucumana

La cantante utilizó sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores luego de que trascendiera la información sobre su accidente. “Hoy tuve un accidente y hago esta historia para contarles, porque la verdad la pasé re mal y me asusté un montón. Es para recomendarles que tengan mucho cuidado con los utensilios de plástico, sobre todo con los tenedores”, expresó.

Gladys aprovechó la ocasión para advertir sobre el peligro de estos productos. “Hoy estaba en el canal, grabando un programa de El Cantando, y pinché, parece, un tomatito cherry de una ensalada que nos dan para comer en los cortes. Sin darme cuenta, me tragué un pedazo de un tenedor que es superfiloso y puntiagudo. Tengan cuidado cuando utilicen esas cosas, porque ahora me di cuenta de que son muy peligrosas”.

La cantante relató lo sucedido y el malestar que experimentó. “Sentí que se me quedó acá y traté de hacer de todo para ayudarme, porque no había nadie cerca. Lourdes me ayudó un montón, mientras mi hijo estaba en el piso y la gente de la producción se preocupaba. Me fui al Güemes, donde me esperaban prácticamente por donde pasan las ambulancias. Allí me hicieron una tomografía para ver si se podía identificar dónde estaba el objeto, porque me molestaba y dolía mucho”.

Finalmente, compartió detalles del procedimiento médico. “Después me llevaron para hacer una endoscopía. La verdad quise hacérmela sin anestesia, que me la iba a bancar, pero no lo toleré. No quería dormirme, no quería. Ahora, bueno, a ver qué pasa, porque me sigue doliendo acá. Tengan cuidado con eso, amigos. Los quiero mucho y estoy bien, gracias a Dios”, concluyó.