En horas de esta mañana, el agente fiscal Jorge Leveratto, a cargo de la UFI Nº15, elevó su pedido de prisión preventiva para Leonel y David Gaetán. Se trata de los acusados por el crimen de Noah Romero, el chico de tres años asesinado de un disparo de arma de fuego en barrio San Francisco.
De la redacción de EL NORTE
[email protected]
La fiscalía N°15 a cargo del agente fiscal Jorge Leveratto elevó al Juzgado de Garantías Nº3 un pedido de prisión preventiva para Leonel “Patón” Gaetán y David “Tin” Gaetán, acusados por el homicidio de Noah Romero, el chico de 3 años que recibió un disparo en barrio San Francisco el 15 de octubre pasado.
Hoy vencía el plazo para convertir la detención de los Gaetán (tío y sobrino) en prisión preventiva. El pedido fue presentado esta mañana ante el Juzgado a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui.
Ambos están acusados de protagonizar la balacera que terminó con la vida de Noah e hirió a Marcos Pino, de 36 años. Los dos procesados cuentan con varios antecedentes policiales y están formalmente acusados de Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio del niño de 3 años y Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa respecto de Pino. Se encuentran alojados fuera de la ciudad en comisarías de las localidades de Arrecifes y de Capitán Sarmiento.