Personal de la Comisaría 13B notificó al actual jugador del Galatasaray de Turquía de la demanda presentada por la conductora y empresaria radicada en el Juzgado Civil 106.
El delantero Mauro Icardi acudiría mañana a una audiencia por la denuncia de su expareja Wanda Nara por presunta violencia de género.
Según informaron fuentes judiciales a la Agencia “Noticias Argentinas”, personal de la Comisaría 13B notificó al actual jugador del Galatasaray de Turquía, quien se recupera de una dura lesión, de la demanda presentada por la conductora y empresaria radicada en el Juzgado Civil 106.
De acuerdo a lo ordenado por el juez, Icardi deberá abstenerse de actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara.
Además deberá disponer el reingreso de ella a su domicilio de Avenida del Libertador 7050 y tendrá que concurrir a la audiencia a las 10.
El jugador manifestó hoy que Wanda lo “expuso como un idiota” y se defendió a través de un comunicado en sus redes sociales.
“Es todo una exageración de Wanda. No ejercí ningún tipo de violencia. Es mi casa y también tengo derechos pero ella lleva todo a lo mediático, desvirtúa las cosas en favor de su propósito personal”, le dijo el futbolista a un allegado al panelista Matías Vázquez, que le transmitió la información.
Sobre los chats que expuso Wanda, Mauro se mostró muy desilusionado: “Me expuso como un idiota ante todo el mundo cuando mostró mi mensaje, eso también es violencia psicológica”.
Al llegar de Brasil, donde había pasado unos días con el cantante L-Gante, la mujer llegó su domicilio, y se encontró allí con Icardi, con quien había adquirido el departamento años atrás.
De acuerdo a lo establecido en el artículo 721 del Código Civil y Comercial de la Nación: “Deducida la acción de nulidad o de divorcio, o antes en caso de urgencia, el juez puede tomar las medidas provisionales necesarias para regular las relaciones personales entre los cónyuges y los hijos durante el proceso de divorcio”.
Nara e Icardi tienen dos hijas en común: Francesca e Isabella, y además la mediática ya tenía otros tres hijos varones, producto de su primer matrimonio con el también exfutbolista Maximiliano López: Valentino, Constantino y Benedicto.