Este miércoles se produjo una lesión que descarta a una figura para los próximos partidos.
Fernando Gago tiene problemas para el armado de su Boca de cara a los próximos compromisos. Al desgarro de Aarón Anselmino que se conoció este martes, en el entrenamiento del miércoles se conoció la lesión de otro futbolista importante: Miguel Merentiel.
La información da cuenta de que el goleador uruguayo tendría una dolencia en el sóleo por la que se realizará estudios pero que de movida lo dejaría afuera de los siguientes encuentros y con el riesgo de no poder estar disponible para la semifinal de la Copa Argentina ante Vélez, el próximo 27 de noviembre.
El delantero ya había sufrido un inconveniente muscular hace pocas semanas. El 26 de octubre tuvo una lesión grado 1 en el aductor derecho en la práctica previa al duelo Con Deportivo Riestra y se perdió tanto ese choque como el siguiente frente a Lanús.
La interrupción del torneo local por la doble fecha de Eliminatorias jugará a favor del charrúa para buscar el restablecimiento y perderse lo menos posible, aunque todos los focos están puestos en lograr que la Bestia esté disponible para el duelo con el Fortín.