Por la noche del lunes, sujetos ignorados habían intentado cometer un asalto en una joyería céntrica de San Nicolás, sin poder llevar a cabo el delito. A raíz de ello, comenzaron las tareas investigativas y en el día de ayer la policía dio con el vehículo utilizado y aprehendió a un hombre de 43 años en barrio Las Mellizas.
A través de las cámaras de Monitoreo Municipal se pudo hallar con un vehículo, el cual fue utilizado en el intento de robo a la joyería Elixir, ubicada en pleno centro de la ciudad, el pasado lunes 11 de noviembre.
Durante el dái de ayer, en la intersección de Chacabuco y Paraguay, se procedió a la aprehensión de un hombre de 43 años, quien había evadido la interceptación policial y había intentado darse a la fuga, arrojando a la vereda de una casa una mochila que llevaba dentro varios objetos, sobre las cuales dice no saber a quién pertenecen.
Luego de ver las imágenes, compararlas, sumadas a los datos provenientes de la investigación, se pudo constatar que el sujeto conducía la camioneta Citroën Berlingo blanca que había participado del hecho.
El hallazgo ocurrió en barrio Las Mellizas, en una vivienda situada en Nobel al 600, gracias al trabajo de Comando de Patrulla.
Como consecuencia, el magistrado dispone el secuestro del rodado y que el sujeto quede alojado en la sede de la Comisaría Tercera.