La provincia de Salta entrega una recompensa de $ 5.000.000 para quien la haya visto y/o encontrado.
El programa nacional de recompensas viralizó una foto creada con Inteligencia Artificial de como se vería María del Carmen Cash, la mujer desaparecida hace 13 años.
Debido al comunicado, el Ministerio de Seguridad solicita información que conduzca directamente a encontrar a Cash y se reabrir así la causa.
La mujer desapareció el 8 de julio de 2011 y fue vista por última vez en la provincia de Salta, la cual entrega una recompensa de $ 5.000.000 para quien la haya visto y/o encontrado.
Por otro lado, dos testigos declararon la semana pasada, en el marco de la reactivación de la causa que investiga la desaparición de la diseñadora María Cash.
Se trata de dos empleados de una estación de servicio ubicada en la localidad de General Güemes, uno de los últimos lugares donde se registró la presencia de la mujer, de 29 años en aquel momento.
Ambos se presentaron en el Juzgado Federal número 2 de la capital salteña, donde volvieron a declarar por el caso que en su momento conmocionó a la opinión pública.