31.8 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, noviembre 14, 2024
Edición Diaria
Edición N°

La declaración de amor de Mauro Icardi a Wanda Nara y la fría reacción de ella

Mauro Icardi insiste con recomponer su relación con Wanda Nara, pero la conductora se encuentra disfrutando de su reciente romance con L-Gante en Brasil. Aquí los mensajes que intercambiaron.

Lejos de tener paz tras declararle su amor públicamente a L-Gante, pareciera que Wanda Nara no podría estar tranquila. Es que su exmarido, Mauro Icardi, le envió un mensaje y la empresaria no dudó en exponerlo.

En el texto, el futbolista le confiesa que sigue enamorado de ella y le pide que recapacite para volver a disfrutar de la familia que formaron.

“[Lo que estás] haciendo vos es una cosa tannnnn inútil que va a durar y ser lo mismo que la nadaYo lo podría hacer, yo podría estar en la misma. Pero para qué? ¿Para hacerme el vivo? No quiero eso. Mi único objetivo es vivir mi vida en paz, disfrutar mi vida, disfrutar mi familia, disfrutar mis hijos. Disfrutar todo lo que conseguimos y construimos en todos estos años y nadie nos regaló nada… Valorate, valoranos y dejanos ser feliz!!”, se puede leer en la captura que subió Wanda en sus redes.

“Te vuelvo a repetir… todo esto lo quiero junto a la mujer de mi vida, junto a la mujer que amo más que a nada en este mundo. Sos mi debilidad, sos mi fuerza, sos mi princesa hermosa que quiero y como le prometí a tu abuelita el día de nuestro casamiento… cuidarte para siempre!!, agregó Mauro, junto con un emoji de corazón y otro de dos manos juntas, en señal de pedir “por favor”.

Pero Wanda ignoró completamente la declaración de amor de Icardi y le respondió fríamente. “Mauro lamento mucho lo que te pasó. Esa rodilla estaba mal hace rato. Ahora ya pasó. Recuperate y lo que necesites contás conmigo. Los mejores son en Roma”, le escribió la conductora, tras conocerse que el jugador del Galatasaray se rompió los ligamentos cruzados y estará varios meses fuera de las canchas.

Para cerrar, Nara le desea una pronta recuperación y le sugiere operarse en Roma, con los mejores doctores. “No dudes en atenderte con el mejor y la recuperación es importante. Todo va a estar bien. Decime en qué puedo ayudarte. Contás conmigo”, le aconsejó.