El joven piloto de F1, Franco Colapinto, fue vinculado en los últimos meses con diversas figuras argentinas, como Nicki Nicole o la China Suárez, pero ahora trascendió el nombre de Ingrid, la princesa de Noruega, la misma podría ser reina en un futuro.
La revista noruega Se&Hør aseguró que la Princesa Ingrid Alexandra tendría una relación con Franco Colapinto, el piloto argentino de la escudería de Williams, por lo que la noticia fue una bomba para el mundo internacional del espectáculo ante la inesperada conexión de ambas figuras. Sin embargo, ninguno de los dos involucrados confirmó o negó la versión.
El rumor está circulando con mucha fuerza por estas horas. El medio mencionado lo da por hecho, y hay gran expectativa por la aparición de las primeras fotos juntos. Sería un romance que recién estaría iniciando con la futura reina de Noruega, según la línea sucesoria.
Quién es la supuesta nueva novia de Franco Colapinto
Ingrid de Noruega tiene 20 años y es integrante de la actual generación de royals europeas que están próximos a heredar el trono en sus respectivos países, tal como sucede con Leonor de España, Amalia de Países Bajos, entre otros ejemplos.
Es la hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit, y dentro de la línea de sucesión, ocupa el segundo lugar por detrás de su padre para llegar a la corona que posee el rey Harald V desde 1991. De esta manera, será la primera reina nacida dentro de Noruega y la primera de su país por derecho propio en los últimos 600 años.
Además, al igual que Franco Colapinto, tiene el deporte como hobbie y se especializó en cada disciplina que practica: hace kickboxing, es experta en esquí y fue campeona nacional de surf. Por otro lado, es estudiante, defensora de la naturaleza y posee una faceta artística, tal como el piano y la lectura. Entre otros intereses, es fanática de la moda.