Tras el accidente ocurrido este miércoles, el joven fue intervenido de urgencia y permanece internado en terapia intensiva. Según informaron desde el Hospital San Felipe, le retiraron el respirador y su estado clínico continúa estable.
Leonel Vera, el adolescente de 12 años que sufrió un accidente al caer de un colectivo en movimiento en la intersección de Chiclana y Avenida Illia, continúa en franca mejoría, según informaron desde el Hospital San Felipe. Tras el impacto, que le provocó un severo golpe en la cabeza, Leonel fue sometido a una neurocirugía de urgencia y permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP).
Según pudo saber EL NORTE, el menor “evoluciona favorablemente” y se le retiró el respirador mecánico, manteniéndose estable dentro de su cuadro clínico.
El accidente ocurrió este miércoles 6 de noviembre, cuando Leonel regresaba de la escuela junto a su hermano en la línea 503 de la empresa Evsha. Según la familia, el incidente se debió a una apertura prematura de la puerta del colectivo, lo que hizo que el joven cayera al asfalto. La familia también desmintió versiones que sugerían que el menor había saltado voluntariamente.