Jonatan Nahuel Goitía fue detenido por el Comando Radioeléctrico en la intersección de Larralde y 27 de Febrero. El hombre estaba señalado como sospechoso en un reciente crimen ocurrido en Pérez.
Uno de los reclusos que escapó de la comisaría 16ª el pasado 13 de octubre fue recapturado este jueves. Se trata de Jonatan Nahuel Goitía, quien fue detenido por el Comando Radioeléctrico en las cercanías de las calles Larralde y 27 de Febrero.
Goitía caminaba por Estudiante Aguilar y las vías del ferrocarril cuando notó la presencia de la Policía, que realizaba un patrullaje de rutina. Al percatarse de los agentes, intentó huir a pie, pero fue interceptado tras una breve persecución. Durante el arresto, Goitía intentó engañar a los oficiales dando otro nombre. Sin embargo, al ser trasladado a la subcomisaría 2ª, se confirmó su identidad como uno de los fugados de la seccional de Ayacucho al 3300.
Goitía enfrenta cargos por un homicidio cometido a finales de agosto en Pérez, donde atacó a Roberto Cabrera, alias “Narigón”, quien lo había confrontado junto a su hermano por el robo de su motocicleta. Ahora, además, se le imputará el delito de fuga.