Magaldi quiso ponerle fin a una dolencia que sentía desde hace unos meses y se sometió a una operación. Qué le pasó y cómo se siente.
Desde hace un tiempo que Nicolás Magaldi sufría dolores en la zona lumbar debido a una hernia de disco. Pese a que intentó evitar la operación, finalmente pasó por el quirófano.
“Manden buenas vibras. Mañana tengo cirugía, la más importante de mi vida. Chau hernia discal. Solución para la columna y empezar una vida sin dolor. Comienza una nueva etapa. Manden buenas vibras”, había contado el conductor horas previas a su operación.
Una vez afuera del quirófano, Magaldi utilizó sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores y contar que todo salió bien. “Todo bien. Gracias por tanto cariño. A veces uno no mide lo diario hasta que existe una pausa que te hace valorar todo TANTO”, expresó en un video.
“Quería decirles que la cirugía fue un éxito. Gracias a la gente del Mater Day, que me trató muy bien. Hoy arranqué el día temprano con un evento y después me vine para acá, me operaron y ahora estoy relajado. Sean felices, el resto son consecuencias”, relató.
Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/el-mal-momento-que-tuvo-que-atravesar-luisa-albinoni-en-el-cantando-2024/