Luego de un conflicto familiar, un hombre de 40 años fue aprehendido ayer en la intersección de las calles 1° de Mayo y Lamadrid. Un adolescente de 17 terminó con un corte en su codo.
Luego de un conflicto familiar, un hombre de 40 años fue aprehendido ayer en la intersección de las calles 1° de Mayo y Lamadrid por personal del Comando de Patrullas y de la U.P.P.L.
Según el reporte policial, el individuo circulaba en un Chevrolet Zafira, volviendo del domicilio de un joven de 23 años en Damaso Valdez al 700. Allí también se encontraban dos adolescentes de 16 y 17 años.
El incidente comenzó con una discusión familiar y escaló cuando el hombre mayor amenazó con un arma de fuego, además de provocar una herida cortante en el codo derecho del adolescente de 17 años. Este último fue trasladado al hospital local por un móvil policial, donde se le diagnosticaron lesiones leves.
El vehículo fue secuestrado como parte de las investigaciones, que quedaron bajo la intervención de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de San Nicolás. La Comisaría 3ra tomó intervención en el caso, mientras que el resto de las víctimas quedó bajo la atención de la Comisaría de la Mujer y la Familia.