El piloto argentino Franco Colapinto vivió un fin de semana muy desafortunado en el Gran Premio de Brasil, donde terminó abandonando la carrera tras un choque insólito mientras el auto de seguridad estaba en pista.
En un posteo en redes sociales, Colapinto expresó su frustración por no haber podido disfrutar de esta cita tan especial en el calendario: “Finde durísimo si los hay…”.
“Me hubiera encantado disfrutar más de estos días tan especiales con tanta gente apoyándome”, destacó.
El piloto de Williams también agradeció a sus seguidores por el apoyo constante, señalando que “no paran de sorprender al mundo”.
La jornada empeoró cuando, en medio de condiciones de pista mojada y con el auto de seguridad en pista, sufrió un golpe que lo dejó fuera de competencia, donde más tarde con la prensa comentaba: “Fue un golpe muy fuerte y el auto se destrozó”.
Tras el incidente, Colapinto se mostró triste por el trabajo del equipo y los esfuerzos realizados para tener el auto a punto tras los daños de la clasificación: “Quiero pedirle perdón a todo el equipo que trabajó un montón para poner el auto en pista. Ellos no se merecían esto”.
A pesar de este duro golpe, el piloto argentino mantiene el optimismo y ya piensa en su próxima oportunidad en el Gran Premio de Las Vegas dentro de tres semanas: “Volveré más fuerte en la próxima carrera, pero hay que recuperarse de esto”, aseguró, decidido a dejar atrás un fin de semana difícil y a recuperar el nivel mostrado en los últimos Grandes Premios.