21.5 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, noviembre 4, 2024
Edición Diaria
Edición N°

El plan de Mauro Icardi para reconquistar a Wanda Nara

El futbolista no se da por vencido y buscaría recomponer su relación con Wanda. Qué tiene pensado Mauro Icardi.

Mauro Icardi y Wanda Nara – Archivo de La Nación

Al parecer, la relación entre Wanda Nara y L-Gante está casi confirmada, después de que este fin de semana se mostraran juntos, acompañados por Jamaica, la pequeña hija del cantante. Al ver la fotografía, la expareja de Valenzuela y mamá de la niña, explotó de bronca.

Además, hoy en Mañanísima, el cumbiero enunció una frase que daría a entender que están juntos. “El último tiempo con ella estoy centrado, relajado. No fumo más, no me drogo más, no tomo más. Lo que más me gusta de ella es su manera de ser, sus consejos, es una gran persona, una gran mamá”, declaró L-Gante, sorprendiendo a todos.

al otro lado de ellos se encuentra el marido de la conductora, Mauro Icardi, quien tendría pensado reconquistar a la hermana de Zaira.

“Su llegada sería parte del plan para recuperar a Wanda. El delantero estaría dispuesto a perder millones de dólares con el solo pretexto de estar en el país, reconquistar su amor y estar con sus hijas”, expusieron en DDM esta tarde.

Para ser más específico, Santiago Sposato explicó: “Hay una pista que pasó desapercibida. Una foto de Icardi en el asiento de un avión privado yendo a Milán. Ahí están las oficinas de Pablo Cosentino, representante de jugadores, que es el responsable de que Icardi llegara al PSG de París. Lo que dicen es que él estaba yendo a Milán para firmar un poder para que Cosentino pudiera negociar su llegada a River”.

Todo indica que Icardi está decidido a continuar su carrera en Argentina y abandonar el Galatasaray de Turquía.

Ante esta versión, desde el mismo programa de América le consultaron a Wanda Nara, quien dijo no saber cómo seguirá la carrera del padre de sus hijas. “No tengo ni idea, la verdad es que no sé”, confesó.

“No nos llegó ninguna propuesta y no tengo ni idea”, cerró contundente.