El grupo de proteccionistas Dejando Huellas organiza para el próximo sábado 16 de noviembre una cruzada solidaria con el fin de recaudar fondos para lo que será la última jornada de castración itinerante del 2024.
Florencia de la Torre, una de las colaboradoras, recordó que estas actividades se solventan con fondos propios a raíz del aporte voluntario de la comunidad, por lo cual es necesario realizar este tipo de eventos para recaudar el dinero necesario. Más aún este año en donde los costos están muy por encima a años anteriores.
El té con entretenimientos tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Jubilados Nacionales sito en calle Jujuy 54 a partir de las 15 horas. Los bonos tienen un valor de dos mil pesos.
“Los invitamos a todos los que quieran participar y seguir colaborando como lo han hecho durante todo el año”, expresó. Aquellos interesados en adquirir tarjetas pueden comunicarse con las colaboradoras o a través de las redes sociales propias de Dejando Huellas.
Cabe destacar que lo recaudado será destinado a la última jornada que se llevará a cabo el 24 de noviembre, aún sin lugar definido. “La idea es realizarlo en un barrio de la periferia porque es en donde se está más complicado de animales”, anticipó.
Estas jornadas se iniciaron en 2015, y la intención es realizar seis o siete cada año, complementando el trabajo que en la actualidad lleva a cabo el Municipio a través del área Veterinaria. Por último, confirmó que se reanudarán en 2025.