Los jefes de Williams y Red Bull mantuvieron una reunión durante 15 minutos en el hospitality del equipo inglés
El jefe de Red Bull, Christian Horner, visitó hoy la zona de la escudería de Williams Racing en medio de los rumores por una posible llegada de Franco Colapinto al equipo como segundo piloto de Max Verstappen.
Horner se mostró dialogando con los miembros del equipo en el llamado “Hospitality” de Williams y se lo vio salir hacia Red Bull con una sonrisa en el rostro.
“Sí, lo de Red Bull con Colapinto y Williams va para adelante. Ahora discuten de dinero”, aseguró el periodista Joe Saward sobre la reunión entre ambas escuderías que duró aproximadamente 15 minutos.
Según fuentes cercanas al pilarense y a las dos escuderías, Colapinto dejará de ser piloto de Williams en enero y pasará a ser el segundo piloto de Red Bull, junto al multicampeón Verstappen para la temporada 2025.
Franco Colapinto cada vez mas cerca de Red Bull
— Diario EL NORTE (@diarioelnortesn) November 1, 2024
Nota completa en 👉https://t.co/0bICh2h07R pic.twitter.com/sXn7eJvN2F
Además, en las ultimas horas, la cuenta de la red social X de Red Bull Argentina hizo una publicación antes de la Sprint Shootout en donde dejó entrever que Franco Colapinto será nuevo piloto de su escudería para la temporada 2025, junto al neerlandés Max Verstappen.
La publicación en cuestión son una serie de emoticones con ojos mirando de manera sospechosa. Da la casualidad que justo se publicó después de la reunión que mantuvieron ambos jefes de escudería, Christian Horner de Red Bull y James Vowles de Williams.
👀👀👀👀
— Red Bull Argentina (@redbullARG) November 1, 2024
Qué había dicho Colapinto sobre una posible salida
“Si Williams no puede ofrecerme un asiento en 2025, lo normal es que me deje ir a otro lado y conseguir una mejor oportunidad para el futuro”, fueron las palabras del argentino sobre el tema.
Y agregó: “Quizás no soy yo aquel al que deban preguntarle esas cosas. Por supuesto que desconozco la respuesta. Si Williams no puede ofrecerme un asiento el año próximo, lo normal es que me deje ir a otro lado y conseguir una mejor oportunidad para el futuro”.