En el marco de una causa por comercialización de estupefacientes, personal de la D.D.I.T.D.I de San Nicolás realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Malabia al 1300, en Baradero.
En un operativo desarrollado en la noche de ayer, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Malabia al 1300, en Baradero. En el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.
La investigación fue autorizada por el juez Ricardo Luis Pratti, del Juzgado de Garantías N° 01 de San Nicolás, y dirigida por la agente fiscal María Verónica Marcantonio de la UFI N° 01.
Personal de la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás realizó un allanamiento en Baradero. Fue en el marco de una causa por comercialización de drogas.
La pesquisa, que comenzó hace varios meses, se inició a raíz de una denuncia anónima recibida a través del 911, en la cual se señalaba que una mujer estaría vendiendo drogas en esa dirección.
Tras la denuncia, la fiscal Marcantonio dispuso que personal especializado comenzara con las averiguaciones. Los efectivos llevaron a cabo tareas de vigilancia y seguimiento, documentaron pruebas fotográficas que confirmaron la actividad ilegal en la vivienda y la identidad de la sospechosa.
En agosto, la delegación había allanado la misma dirección y secuestrado estupefacientes listos para la venta.
En esa ocasión, aprehendieron a un hombre, marido de la detenida actual, quien contaba con antecedentes penales. Durante el operativo de anoche, secuestraron cocaína fraccionada lista para la comercialización.
Además, incautaron recortes de nylon, dinero en efectivo y un teléfono celular. Con estos elementos de prueba, la fiscal Marcantonio ordenó la aprehensión de la sospechosa.
La detenida está acusada de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y quedó a disposición de la justicia.