Así lo dispuso el juez de Garantías Ricardo Prati, tras el pedido elevado por el fiscal Tanus, quien investiga la muerte por asfixia mecánica de la joven de 27 años. Asimismo, la expareja de Solís fue denunciada por falso testimonio. La mujer había afirmado que las sábanas en las que se encontró envuelto el cuerpo de Comas pertenecían a Solís.
El juez de Garantías Ricardo Prati dictó el sobreseimiento definitivo de Walter Solís y Nahuel Siboldi en la causa que investiga el femicidio de Florencia Comas, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 13 de septiembre. Solís y Siboldi fueron los dos primeros detenidos en el marco de una investigación que hoy tiene como principal imputado como autor material del crimen a Jonathan Latapie.
El pedido de sobreseimiento había sido elevado por el fiscal Tanús a solicitud de las defensa. El particular damnificado no había mostrado oposición a la requisitoria.
Asimismo, la expareja de Solís fue denunciada por falso testimonio. La mujer había afirmado que las sábanas en las que se encontró envuelto el cuerpo de Comas pertenecían a Solís.
Cabe recordar que Solís continuará detenido en el marco de distintas denuncias en su contra por abusos sexuales.