La conductora compartió imágenes de sus hijas con looks de terror, muy tiernos.
Si el terror y la ternura parecieran dos polos contrarios, esta es la excepción a la regla: la conductora Wanda Nara compartió fotos de sus hijas Isabella de ocho años y Francesca de once, totalmente preparadas para celebrar Halloween.
Las niñas, que nacieron del amor entre la modelo con el jugador de fútbol Mauro Icardi, se viralizaron en redes sociales por llevar atuendos realmente artísticos.
Isabella lució un tributo al muñeco Chucky: un enterito de jean con una polera a rayas por debajo y zapatillas. El maquillaje y peinado la convirtieron en una especie de Chucky femenina, sin caer en “La novia” del muñeco: sangre falsa en la frente, los labios oscuros y una mirada atemorizante, aunque no dejó de lado su faceta tierna y divertida.
Por su parte, Francesca se convirtió en una especie de ángel oscuro. Con un vestido blanco con falda de tul, alas brillantes, medias hasta la rodilla y todo en el mismo color, logró un toque sombrío. El maquillaje de labial negro, sombra con dibujo de arlequín y dos colitas tirantes, completaron el outfit.
De esta manera, entre los posteos de historias de Wanda, que revolucionó las redes sociales con sus pequeñas, se puede ver como las nenas mantienen el personaje hasta el final. No obstante, en el último video, corren con la mochila puesta y retoman la realidad.