La municipalidad de Ramallo incorporó un nuevo vehículo de transporte a la flota de rodados municipales 0 Km. que adquirió esta gestión para garantizar que los vecinos que realizan viajes a diferentes puntos del país, lo hagan cómodos.
Se trata de una traffic Iveco Daili, modelo 2024 con una capacidad para 20 personas, que se les suma a los tres vehículos ya adquiridas durante el Gobierno de Mauro Poletti: una Mercedes Sprinter, modelo 2024 con capacidad para 20 personas; una Mercedes Sprinter, modelo 2024 con capacidad para 16 personas; y la Hyundai H1, modelo 2022 con capacidad para 16 personas.
Los vehículos municipales acompañan a instituciones y vecinos a diferentes puntos del país, ya son más de 600 los viajes realizados y más de 4000 vecinos trasladados.
Es decisión del intendente Poletti apoyar a los ramallenses en distintas actividades, como deporte, cultura, educación, formación o viajes de salud.
Ejemplo de esto son los Juegos Bonaerenses. El mandatario manifestó desde el inicio de los mismos que “el municipio los va a apoyar en todos los viajes que tengan que hacer, para nosotros el deporte y la cultura son prioridad, pero también la salud del vecino”.