La gala de Cantando 2024 estuvo cargada de tensión entre Coty y Gladys “La Bomba Tucumana”.
Todo comenzó cuando Coti, junto a su compañero, recibió críticas del jurado, especialmente del BAR, conformado por Gladys, Lourdes Fernández (ex Bandana) y Sandra Mihanovich. La Bomba comentó que “no fue su mejor gala” y señaló problemas en la afinación, otorgándoles un puntaje de -2. Romero reaccionó con ironía y sugirió que la próxima vez cantaría “La pollera amarilla”, la canción emblemática de Gladys, para “ser mejor comprendida”.
Para defenderse, Gladys exclamó: “La verdad que la juventud está pasando un momento muy lamentable, muy triste. Gente que de repente obtiene la fama y les pasa esto que te pasa a vos. Lo lamento muchísimo”.
“Tenés un hijo, también. Que encima hacía violencia de género, si vamos a hablar”, arrojó Romero. “Perdón, Coty, fuiste la primera que dijo que no ibas a tocar ese tema en la pista”, la quiso frenar Mazzocco (quien estaba reemplazando a Florencia Peña).
“Pero ese tema se confirmó, hay un video, no estoy hablando sin pruebas. Si vamos a hablar de la juventud, vamos a hablar bien de toda la juventud y no solamente de la que está dando la cara acá parada”, argumentó Romero.
“Sí, la verdad que la juventud está pasando por un momento muy lamentable, muy triste. Gente que de repente obtiene la fama y les pasa esto. Que te está pasando a vos, mi amor. Lo lamento muchísimo…”, dijo La Bomba Tucumana. “Ay, gracias, no sufras tanto”, se burló Romero.
“Lamento mucho que tengas que recurrir a estas cosas tan bajas y tan tristes, tan lamentables, solamente porque te di una devolución”, comentó Gladys.
“Está bien, hacé la fila” contestó Coti. Ahí intervino Lourdes que comentó: “Yo estoy acá en el medio escuchando… Y realmente me olvidé de lo que cantaron. Me parece desagradable todo esto lo que está sucediendo, no tiene nada que ver con el Cantando, no tiene nada que ver con lo artístico. Disculpame, ojalá te vayas”, dijo la exintegrante de Bandana y le aplicó un -3 a la pareja.
Esa situación llevó a Gladys a tomar la decisión de abandonar el estudio. “Perdón, Lourdes… Muchas gracias. Pido disculpas a todo el país. Gracias, Marcelo, por cuidarme; gracias a todos… Pero hasta aquí llego yo, mi amor y el respeto por todos. Esto es tristísimo, lamentable, y me duele el corazón”, expresó la cantante mientras dejaba su puesto en el BAR y salía del set. “Gladys, por favor, volvé”, insistía Mazzocco, mientras la cámara capturaba la partida de La Bomba. Ante el momento tenso, la conductora optó por retomar el control, poniendo fin a las discusiones en vivo y permitiendo que el programa continuara con relativa normalidad.
Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/el-video-sexy-de-flor-vigna-que-termino-en-golpe-y-caida/