El hecho se produjo ayer en la central 9 de Julio, ubicada en la Avenida de los Trabajadores. Las víctimas están fuera de peligro.
Cinco hombres resultaron heridos y dos de ellos permanecen en terapia intensiva como consecuencia de la explosión de un transformador en la central eléctrica 9 de Julio de la ciudad de Mar del Plata.
El hecho se produjo este lunes por la mañana en el edificio ubicado en la Avenida de los Trabajadores al 801. Allí, por motivos que todavía son materia de investigación, estalló un seccionador de alta tensión.
La explosión generó que cinco trabajadores que se encontraban realizando tareas de rutina sufrieran quemaduras de distinto grado y fueran trasladadas al Hospital Privado de Comunidad.
Según informó el portal local 0223, dos de los heridos fueron dados de alta ayer mismo, mientras que uno permanecía internado en una habitación común y otros dos en terapia intermedia. Todos estarían fuera de peligro y con pronóstico reservado.
Tras la explosión, a la central eléctrica se dirigieron los bomberos del cuartel Puerto, quienes controlaron la situación y evitaron daños mayores. (DIB) MT