El argentino será local el próximo fin de semana.
Franco Colapinto disputará el Gran Premio de Brasil el próximo fin de semana y en su equipo, Williams, aseguran que la localía del argentino “va a ser una locura”.
El jefe de la escudería Williams, James Vowles, reconoció que se sorprendió por el fanatismo de los argentinos: “36 millones de personas están completamente pendientes de él. En cada lugar al que vamos hay cientos o miles de argentinos solo gritando su nombre”, y anticipó: “Creo que San Pablo va a ser una locura”.
La realidad marca que desde su arribo a la Fórmula 1, Colapinto se convirtió en uno de los favoritos del público y en cada Gran Premio que disputa siempre es alentado por miles de argentinos.
Este domingo, a partir de las 17, Colapinto disputará su quinto Gran Premio en la Fórmula 1, cuando corra en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
En ninguna de las carreras que disputó Colapinto cayó del duodécimo puesto e incluso logró sumar cinco puntos (cuatro por terminar octavo en Azerbaiyán y uno por finalizar décimo en Estados Unidos).
Estas grandes actuaciones permitieron que sea tenido en cuenta por Sauber y Racing Bulls para el 2025.
El GP de Brasil se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo José Carlos Pace (Interlagos), de la ciudad de San Pablo. Allí se espera a una multitud de argentinos y que Colapinto pueda sentirse más local que nunca.