A partir de una denuncia por el robo de un rodado menor, personal policial realizó un allanamiento en un domicilio de Baldrich al 1600. No obstante, en el lugar secuestraron otros objetos y detuvieron a dos personas.
Durante las últimas horas de ayer, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) realizó un allanamiento por el robo de una moto en barrio San Francisco, ocurrido el pasado 17 de octubre. Sin embargo, en la vivienda requisada dieron cuenta de otros objetos de dudosa procedencia, un revólver y marihuana.
Conforme a lo informado por las autoridades, una mujer denunció que autores ignorados le habían sustraído de su domicilio -Esquiú y Av. Alberdi- una motocicleta 110cc marca Motomel, color azul. En ese contexto, desde la UFI N° 6 dictaron un allanamiento en una casa ubicada en Baldrich al 1600, arrojando resultados positivos.
Si bien en la morada apuntada no dieron con el rodado robado hace más de una semana, personal policial secuestró un revólver calibre 38 con siete proyectiles intactos, un auto con numeración de chasis adulterada, marihuana, 135 mil pesos y tres teléfonos celulares. Asimismo, resultaron aprehendidos un hombre de 29 años y una mujer de 34.