Se conocieron nuevos detalles del estado de salud de periodista en el Hospital Italiano.
Jorge Lanata sigue internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano, aunque se conocieron nuevos detalles que indicarían una notable mejoría en su cuadro.
“No está completamente despierto. Están siendo cautos por el cuadro neurológico de Lanata, pero los médicos están sorprendidísimos”, señaló Guido Záffora en el programa “Intrusos” por América TV.
Según el panelista, “le quitaron la sedación, se está despertando de a poco y responde a los estímulos de los médicos”. Además, destacó el optimismo de los médicos: “A este paso lo pueden sacar de terapia intensiva y llevar a una sala común si sigue con estos avances”.
A Lanata le colocaron una sonda nasogástrica y, aunque el pronóstico permanece reservado, en las últimas horas habría mostrado signos de recuperación en su estado general.
Por otro lado, Záffora mencionó que se está investigando quién fotografió y filmó al periodista durante su internación, imágenes que luego circularon en redes sociales.
“Están registrando en las cámaras de seguridad del Italiano a la persona que sacó fotos y videos, porque también los hay, van a ir a fondo”, explicó el periodista.