El intendente también visitó el zanjón San Nicolás en el cruce de las vías de barrio Santa Rosa y 9 de Julio y afirmó que está drenando bien.
El intendente, Santiago Passaglia, recorrió los barrios de San Nicolás por las fuertes lluvias que se están dando en la ciudad y aseguró que “todos los zanjones y desagües están funcionando con normalidad”.
“El punto más conflictivo -que es el zanjón San Nicolás- en el cruce de las vías en barrio 9 Julio y Santa Rosa hace una semana que ya lo habíamos limpiado, así que está drenando bien”, afirmó el mandatario local a través de sus redes sociales y concluyó: “Vamos a seguir atentos a la situación”.
El SMN emitió una alerta amarilla por tormentas de variada intensidad que afectarán a la región, algunas de las cuales serán localmente fuertes. Se prevé que estos fenómenos climáticos estén acompañados de intensa actividad eléctrica y posibles caídas de granizo. Además, las tormentas vendrán con fuertes ráfagas de viento y, principalmente, con abundante caída de agua en cortos períodos, según informó Avisos Meteorológicos San Nicolás.