En medio de un evento, Pampita negó estar comenzando un romance con Martín Pepa y asegura estar disfrutando de su libertad.
Con la separación de Roberto García Moritán aún latente, Carolina Pampita Ardohain estaría dispuesta a comenzar una nueva relación.
O al menos eso pareció anoche, cuando trascendió una imagen de la modelo junto al polista Martín Pepa. Según consignó Primicias Ya, el deportista invitó a Pampita a ver una obra y ella aceptó.
En la foto se los ve a los dos sentados en un palco del Teatro Colón, disfrutando de la pieza.
Al conocerse esas imágenes, desde intrusos le consultaron a Ardohain por su cita romántica. “Fui con mucha gente, con un grupo de amigos”, dijo Pampita, descartando que se haya tratado de un encuentro íntimo.
“Tengo mucha gente amiga que me acompaña mucho.. y me parece perfecto que así sea”, sumó, argumentando que aún está atravesando el duelo de su ruptura con Moritán.
Para concluir, Pampita asumió estar disfrutando de la soltería y prefiere despejarse y salir con amigos. “No tengo ningún prejuicio… Puedo salir a comer, ir al teatro, al cine… hacer lo que tenga ganas de hacer”, cerró.
En relación a su exmarido, la modelo prefirió no hablar.