Martín Ron no descansa y ahora trasladará a todo su equipo para desplegar su arte en los silos Davis de Rosario, los cuales miran al río Paraná.
La fachada del Museo de Arte Contemporáneo de Rosario tendrá una nueva cara y estará a cargo del artista Martín Ron.
Desde el sábado ya se puede ver lo que será una nueva obra artística de Martín Ron, quien plasmó cinco murales en San Nicolás, y ahora viajará hasta Rosario para pintar sobre los silos.
Si bien “Paint is not dead” había ganado el concurso público el año pasado, el proyecto se cayó y será finalmente Ron quien le de una nueva estética al Macro.
Así, el conocido artista puso en marcha su nuevo mural y dejó su firma característica en el lugar, planeando finalizar la pintura antes de fin de año. “Si bien aceptó la propuesta financiada por empresas privadas, la Secretaría de Cultura y Educación debe esperar que cumpla con otro contrato en el exterior para completar la renovación”, explicaron en Vía País.
Según consignó dicho medio, la obra se realizará gracias a donaciones de distintas empresas: Pascual Construcciones, Ángel Álvarez SA, Nasini SA, Tersuave, IMG Rental SRL, Sancor Seguros, AMR Salud y Tarjeta Naranja. En tanto, el Municipio de Rosario brindó la fachada para que sea renovada.