El conductor se alejó temporalmente de la televisión para embarcarse en un nuevo proyecto que requirió un corte de pelo inusual, y compartió un video con la reacción de su hija.
En un giro inesperado en su carrera, Darío Barassi ha sorprendido a sus seguidores con un cambio radical de look y un proyecto que lo aleja temporalmente de la televisión. El popular conductor dejó su imagen habitual para embarcarse en “Gutiérrez is mai neim”, una serie policial que combina la investigación criminal con humor absurdo. Este nuevo desafío lo sacó completamente de su zona de confort, y lo obligó a adoptar un estilo mucho más sobrio, incluyendo un corte de pelo que no pasó desapercibido.
A través de un video en su cuenta de Instagram, Barassi mostró el momento en que su hija reaccionó ante su nuevo look. Sentado en un sillón, con menos cabello del habitual, el conductor intentó bromear diciendo: “No se te ocurra decirme ‘pelado’”, pero lejos de evitarlo, la pequeña empezó a repetir la palabra sin parar. En un intento de suavizar la situación, él respondió con humor: “En todo caso, sos la hija del pelado”.
El video, titulado “Liberada la pelada socialmente, empieza el contenido familiar, pero no apto para sensibles capilares”, rápidamente se viralizó entre sus casi 5 millones de seguidores. Los comentarios no se hicieron esperar, entre preguntas sobre su nuevo aspecto y especulaciones sobre su ausencia en la pantalla chica. Algunos incluso se mostraron confundidos, preguntándose si Barassi usaba un “quincho” o si el cambio era producto de un filtro, mientras otros simplemente expresaron cuánto lo extrañan en televisión.
Lee también: https://diarioelnorte.com.ar/hinchas-de-river-atacados-por-los-de-atletico-mineiro-en-brasil/
Este nuevo look y la serie parecen marcar una nueva etapa para el conductor, que sigue mostrando su carisma y sentido del humor, incluso fuera del formato habitual que lo hizo famoso.