31.9 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, octubre 22, 2024
Edición Diaria
Edición N°

La Matanza: denunció a su novia por violencia y ella lo mató a puñaladas por celos

Un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas por su novia en la localidad de González Catán, partido de La Matanza. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes cuando Mariano Grinspun, la víctima, fue atacado tras una discusión que se desató por celos. La agresora, Natacha Palavecino, de 32 años, fue detenida y será indagada este martes por el fiscal Carlos Arribas, a cargo de la Unidad Temática de Homicidios de La Matanza.

Imagen gentileza de Infobae

*

Según fuentes policiales y judiciales, la pareja caminaba por la calle Balboa, en cercanías de La Bastilla, cuando una mujer los cruzó. Este encuentro fortuito habría generado la furia de Palavecino, quien, según los investigadores, reaccionó violentamente al observar que la mujer miraba a su novio. A pesar de que no se halló vínculo entre la desconocida y la víctima, la agresora desató una pelea que terminó en tragedia.

La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad. En las imágenes, se puede observar cómo Palavecino atacó primero a la mujer, provocándole un corte en el brazo con un cuchillo tipo Tramontina. Posteriormente, se abalanzó sobre Grinspun y lo apuñaló en el pecho durante un forcejeo. Aunque el joven intentó caminar tras el ataque, finalmente cayó en la vereda, donde recibió nuevos golpes mientras agonizaba.

La Policía Bonaerense arribó al lugar alertada por testigos que presenciaron la brutal escena y encontraron a la agresora aún en el lugar, fuera de control. A pocos metros del cuerpo se halló el arma homicida. Palavecino fue detenida de inmediato.

La agresora tenía hecha una restricción perimetral

Según constató Infobae, Grinspun había denunciado previamente a su pareja por violencia, lo que había resultado en una orden de restricción de 30 días, vencida en agosto de este año. La investigación continúa, y las autoridades esperan que la declaración de Palavecino arroje luz sobre los hechos que desencadenaron el crimen.

La joven que estuvo involucrada en el cruce fortuito también será citada como testigo clave, junto con otras dos personas que presenciaron parte de la escena. La autopsia, aún en curso, determinará el número exacto de heridas que recibió la víctima, mientras que el fiscal Arribas indagará este martes a la detenida por homicidio agravado por el vínculo.

*Con información de Iago Vieyra – corresponsal de Infobae.

- Publicidad - spot_img