El actor tiene el record de presentaciones en el afamado programa de televisión.
Alec Baldwin regresó al mítico programa de sketches estadounidense Saturday Night Live (SNL) por primera vez desde que se desestimó su juicio por el fatal episodio que ocurrió en el set de la película Rust.
Baldwin había dado declaraciones en las que dijo que su carrera podría haber finalizado luego de que disparará una pistola de utilería que tenía una bala real que mató a Halyna Hutchins en 2021.El actor fue acusado de homicidio involuntario, lo que él negó.
Tras años de ausencia, regresó a SNL, programa en el que se presentó 17 veces. En esta oportunidad abrió el episodio de esta semana representando al conductor de Fox News, Bret Baier, en una parodia de su reciente entrevista con la candidata presidencial demócrata estadounidense, Kamala Harris.
En el sketch brilló junto a Maya Rudolph como Harris, la pareja se burló de la combativa entrevista que tuvieron ambos personajes.
En 2017, Baldwin ganó un premio Emmy por su interpretación del candidato presidencial republicano estadounidense Donald Trump en SNL.