20.1 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, diciembre 13, 2024
Edición Diaria
Edición N°

A tres meses de ser papá, Lavezzi envió un cariñoso mensaje a su ex y ella lo expuso

El ex futbolista de la Selección Argentina no termina de encontrar armonía y bienestar con su nueva familia. Ahora se le puede venir otro conflicto.

El 26 de julio, Ezequiel Lavezzi vivió uno de los momentos más significativos de su vida al convertirse en padre por segunda vez con el nacimiento de Vittorio, fruto de su relación con María Guadalupe Tauro. A través de sus redes sociales, el exfutbolista compartió la feliz noticia con una emotiva imagen en la que aparecen entrelazadas las manos de él, su pareja y su recién nacido. La publicación no tardó en recibir una avalancha de “me gusta” y mensajes de felicitación de sus seguidores.

“Es una sensación desbordante, llena de emociones únicas y mágicas. Felicidad infinita”, escribió Lavezzi, reflejando su alegría por este nuevo capítulo en su vida. Sin embargo, a pesar de este momento de felicidad, el exjugador de la Selección Argentina enfrenta dificultades para encontrar estabilidad y bienestar en esta nueva etapa familiar.

Cabe recordar que, a finales de 2023, Lavezzi fue noticia tras un accidente en Punta del Este, que lo llevó a ser hospitalizado en el Sanatorio Cantegril por una fractura de clavícula. Posteriormente, al regresar a Buenos Aires, fue internado en una clínica psiquiátrica en Boedo, donde trascendió que sufría de hipomanía. También se habló de un cuadro de fuerte depresión en ese entonces.

El conflicto entre Ezequiel Lavezzi y sus exparejas siguen dando de qué hablar. Yanina Screpante, quien compartió muchos años junto al exfutbolista, le reclama una compensación de 15 millones de dólares, alegando que dejó de lado oportunidades personales y profesionales para acompañarlo en su carrera.

A esto se suma la situación con otra de sus ex, Natalia Borges. Según se había comentado, Lavezzi habría viajado a Nueva York para desalojarla, pero en las últimas horas, Borges publicó una historia en su Instagram que echó luz sobre la relación actual entre ambos. En el mensaje, se ve que el “Pocho” le envió un saludo amistoso, lo que probablemente no sea del agrado de su actual pareja, María Guadalupe Tauro.

El periodista Guido Zaffora difundió una captura de la historia de Borges, en la que la modelo brasileña hizo referencia al mensaje de Lavezzi y sugirió a sus seguidores que le avisaran a Tauro: “Su novia y madre de su hijo me bloqueó, así que quizás puedan avisarle. No me gusta cuando hombres comprometidos me escriben”, escribió Borges, en un mensaje con algunos errores de redacción debido a que no es hablante nativa de español.