Durante la mañana de hoy, personal de la DDI logró dar con el paradero de Leonel Iván Gaetán, el imputado que se encontraba prófugo por el crimen de Noah Romero, el menor de tres años que falleció tras recibir un balazo en el tórax ayer por la noche en barrio San Francisco.
Según pudo constatar EL NORTE, el operativo fue llevado a cabo por personal de la DDI I San Nicolás y el Ministerio de Seguridad de la provincia. Leonel Iván alias “Patón” Gaetán fue detenido en barrio San Francisco en una “tapera”, ubicada en calle Alberdi al 1500 aproximadamente.
También, trascendió que fue el padre del “Patón” Gaetán quien entregó a su propio hijo. El ahora aprehendido habría estado recluido en la Unidad Penal N°3 de nuestra ciudad, por una causa de narcomenudeo.
“Tin” tío del “Patón”, tienen antecedentes por infracción a la ley 23.737, comercialización, abuso de armas, portación ilegal de arma de fuego y amenazas agravadas. Además, ya habían sido allanados en reiteradas oportunidades por otros delitos y tienen antecedentes por comercialización de estupefacientes.
Interviene la UFI N°15 a cargo del fiscal Leveratto en la causa caratulada como Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego – Tentativa de homicidio.