Es la segunda vez que la cantante participa del mítico programa.
Una vez más Ariana Grande tuvo la oportunidad de ser la anfitriona del reconocido programa estadounidense Saturday Night Live, y según criticas que tuvo, se lució.
Apenas comenzó el show, Ariana se encargó de dar la bienvenida a los asistentes con un monólogo en el que expresó su entusiasmo por estar de vuelta en el icónico estudio. También aprovechó la ocasión y contó sobre el proyecto que estuvo realizando, su personaje de Glinda que encarnó para la película “Wicked”.
Además quiso dejar en claro que esta vez solo iba a estar como host, explicando que prefería mantener un perfil discreto y que por lo tanto no iba a cantar.
Sin embargo, momentos después le llegó un micrófono discretamente a sus manos y la cantante actuando la situación dijo: “Oh, ¿qué es eso?”.
Luegos de unos instantes, Ariana demostró su amplio rango vocal al imitar a varias reconocidas colegas de la talla de Britney Spears, Celine Dion y Miley Cyrus.
Queda poco más de un mes para que “Wicked” salga a la luz en noviembre de este año. Para calentar los motores de este esperado estreno, la también actriz aprovechó de divertirse liderando la noche en el más reciente episodio de SNL.