37.1 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, enero 2, 2025
Edición Diaria
Edición N°

Zona oeste: sustrajeron dos bicicletas del balcón de un departamento en Avenida Presidente Perón

El robo sucedió en plena madrugada del sábado entre las intersecciones de Almirante Díaz y De Botet en San Nicolás y quedó grabado por una cámara de seguridad de la zona.

Zona oeste: sustrajeron dos bicicletas del balcón de un departamento en Avenida Presidente Perón

En plena madrugada de este sábado, dos delincuentes sustrajeron dos bicicletas rodado 29, una color negro -con calcomanía violeta-, y otra color naranja. El hecho sucedió a las 4:50 de la madrugada en Av. Presidente Perón al 1400, entre las calles Almirante Díaz y De Botet en San Nicolás.

La propietaria no se encontraba en su casa cuando ambos ladrones cometieron el delito. “Se treparon por unos departamentos que están al lado del mío, cruzaron un balcón hasta llegar al mío”, comentó la víctima a EL NORTE quien realizó la denuncia en el Destacamento Coviccos.

El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad en el que se visualiza que uno de los malhechores le tira los rodados a su cómplice. Minutos más tarde, una vecina de la zona grabó como cometían el delito y los siguió unas cuadras, donde se ve a uno de ellos que llevaba la bicicleta robada.

Una camioneta quedó volcada tras perder el control y chocar contra un auto estacionado

El pasado 7 de octubre se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la calle Tomás Varsi y la Avenida Presidente Perón, cuando una camioneta Chevrolet Equinox color blanca manejada por una mujer de 40 años colisionó contra un Toyota Corolla -dueño de un hombre de 27 años- que se encontraba estacionado.

A raíz del impacto, el Chevrolet sufrió un vuelco de 180 grados y pesar de la gravedad del accidente, ambos conductores resultaron ilesos.

El incidente fue atendido rápidamente por la Unidad Policial de la Policía Local (UPPL), efectivos de la Comisaría 1°, el destacamento Coviccos y una dotación de bomberos de San Nicolás, quienes se hicieron presentes en el lugar tras recibir una llamada al 911.