El periodista debió ingresar nuevamente al quirófano para completar el procedimiento.
El periodista Jorge Lanata debió ser sometido a una segunda cirugía esta mañana para completar el procedimiento de resección intestinal por la isquemia que presentó en el órgano.
Según el parte médico de este jueves aseguraba que el procedimiento se trataría de una reexploración quirúrgica para evaluar las condiciones generales del abdomen y del intestino en particular.
Según trascendió, podría haber una tercera intervención el lunes, según la evolución de la sepsis, la cicatrización del intestino delgado y las variables clínicas de las enfermedades de base.
Previo a que el comunicador ingrese al quirófano, su esposa Elba Marcovecchio, se mostró preocupada: “Yo estoy angustiada, pero tengo mucha fe, no la pierdo nunca” y agregó que las posibilidades médicas son existenes.
“El parte médico de hoy lo veremos con el tema de la operación, me da muchos nervios que lo operen, pero es normal. Todos debemos estar con los nervios normales que genera, esta no es una operación menor”, concluyó Marcovecchio.