Marcelo Blanco se desempeñaba en el fuero de ejecución penal. Se cree que tuvo un accidente con una puerta de vidrio en su casa del barrio Los Troncos y que se habría desangrado por sus heridas.
Marcelo Ricardo Blanco, un fiscal de 59 años que se desempeñaba en el fuero de ejecución penal que se encarga de supervisar las condenas de detenidos, fue hallado muerto ayer en su casa del barrio Los Troncos de Mar del Plata. Su deceso es investigado por la UFI N°6 de Mar del Plata, a cargo de la doctora Romina Díaz.
Cómo habría sido
Su cuerpo presentaba diversos cortes y una notable pérdida de sangre. Se encontró un portón de vidrio roto el lugar, con el que habría tenido un accidente. También, se halló un trapo cerca del cuerpo. Una posibilidad, no confirmada aún, es que habría intentado detener el sangrado. Sin embargo, fuentes insisten con que un homicidio o un suicidio por lo pronto, están descartados del expediente. Se descarta también la presencia de terceros en el domicilio. La hipótesis principal es la de un accidente doméstico. La autopsia fue realizada anoche en la morgue judicial marplatense.
Blanco fue hallado ayer por un familiar que ingresó a la casa cerca de las 17 horas, ya sin vida. De inmediato, se llamó a la Policía Bonaerense, que envió a un patrullero al domicilio de la calle Viamonte, lo que disparó la causa por averiguación de causales de muerte en la UFI N°6.
El fallecido fiscal trabajó en la Justicia de Mar del Plata como fiscal de la unidad especializada en estupefacientes entre 2007 y 2015 antes de desempeñarse en el área de Ejecución Penal.
Fuente: Infobae