El homicidio habría sido cometido por la pareja de la mujer, un hombre que está prófugo.
Un joven de 27 años fue encontrado muerto con dos disparos en la espalda y por el presunto homicidio detuvieron a una tía de la víctima, acusada de sacar el cadáver de la casa. El homicidio habría sido cometido por la pareja de la mujer, un hombre que está prófugo. De igual modo, se constató que un vecino ayudó en el traslado del cadáver y también es buscado.
El hecho ocurrió en la localidad de Villa Inflamable, Avellaneda, y se descubrió cuando integrantes del Comando Patrulla recibieron un llamado al 911, donde les comunicaron que había una persona tirada en la calle Morse al 2600, a la altura del cruce con el pasaje de Las Naciones.
Al llegar al lugar, la los agentes se encontraron con el cuerpo sin vida de la víctima, Adrián Montoya. Tras la intervención de la Policía Científica, se determinó que tenía dos impactos de bala en la espalda.
Según informó Diario Conurbano, se realizaron varios allanamientos, y en la casa de la tía encontraron manchas hemáticas, ropa y armas, alguna de ellas presuntamente utilizada en el homicidio. La mujer fue detenida en el operativo.
Al parecer, Montoya había estado con la pareja de su tía limpiando un arma, que se habría disparado accidentalmente. Lo llamativo para los pesquisas es que el cadáver presentaba dos impactos de bala.
En el caso, caratulado preventivamente como “homicidio calificado por el uso de arma de fuego y encubrimiento alternativo”, intervino la Unidad Funcional N° 1 de Avellaneda, a cargo de la fiscal Agustina Galczynsky.