Aunque no se conocen al o los autores del hecho, las víctimas del hecho manifestaron su malestar por la situación, estando cansados de los robos en su hogar y en el de los vecinos del barrio de San Nicolás.
Otro hecho delictivo tuvo lugar en la zona oeste de San Nicolás. Esta vez, una propiedad ubicada en barrio Garetto, padeció el segundo vandalismo en menos de un mes. El pasado 11 de septiembre, este medio publicó un intento de robo en donde motochorros patearon bruscamente el portón de la casa sin lograr abrirlo ya que el vehículo de los propios dueños estaba apoyado contra el mismo.
En el día de hoy, personas que aún no han sido identificadas, robaron la cámara de seguridad privada que tenía la misma vivienda. Los dueños del hogar manifestaron a EL NORTE su malestar por la situación, dejando una sensación de “cansancio” ante tantos hechos de esta índole que suceden a menudo por la zona.
A su vez, un vecino que vive en cercanías del hogar, se acercó a hablar contando que hace unos días: “Dejé mi camioneta estacionada dentro del garage de mi casa, que es a la intemperie. A la mañana cuando me levanto para ir a trabajar descubrí que me rompieron toda la protección del baúl y se robaron unas herramientas, la rueda de auxilio y otros objetos que tenía adentro”.