La abogada se refirió al enfrentamiento con las hijas de Jorge Lanata.
Elba Marcovecchio se acercó hasta el Hospital Italiano para visitar a su marido, Jorge Lanata, quien se encuentra internado en la institución. Allí la esperaban algunos cronistas para consultarle sobre la nueva resolución de la Justicia que permite a Bárbara Lanata, hija mayor del conductor, participar en las decisiones que se tomen en torno a la salud de su padre.
“Jorge está mejor y es lo importante. Hay que focalizar en que Jorge está acá hace 117 días. Es mi marido y él haría lo mismo por mí”, comenzó Elba, quien se mostró sorprendida al enterarse de la nueva resolución de la Justicia ya que aún no había sido informada: “De eso no sé, en cuanto a la información médica siempre se la brindaron. Yo de resoluciones judiciales no vi nada. Están avocadas mis abogadas”.
“Ya saben lo que opino, ya lo dije. No quiero ser descortés con ustedes, pero se me hizo tarde y quiero ver a Jorge”, pidió Elba, quien antes de retirarse afirmó que lo que ocurre “es muy feroz porque es en medio de un dolor muy profundo, que es acompañar a alguien que amás. Me parece un poco cruel”.
Por último, la mujer del periodista remarcó que desean que pueda recuperarse y ser nuevamente trasladado a la Clínica Santa Catalina: “Lo que buscamos es que vuelva a la clínica de rehabilitación”.