13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, diciembre 21, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Ante un Monumental colmado, Paul McCartney se reencontró con su público argentino

El show del Beatle comenzó alrededor de las 21:20 horas.

Después que la beatlemanía asaltara Buenos Aires, y el furor se apoderara de miles de fanáticos, la espera llegó a su fin. Este sábado, minutos después de las 21, la leyenda de la música pisó el escenario y desplegó todo su talento, provocando todo tipo de emociones en las miles de almas que asistieron al estadio Monumental. Con una multitud a sus pies, Paul McCartney dio rienda suelta a una noche única al ritmo de “Can’t Buy Me Love”.

No fue hasta después del segundo tema, “Junior’s farm”, que el artista se tomó unos segundos para saludar al público y darle la bienvenida a una experiencia que atesorarán por siempre. “Hola, Argentina, buenas noches, Buenos Aires. Oh yeah!”, fueron las palabras que eligió el beatle para devolver el cariño que le había expresado la multitud.

En otro pasaje de la noche, el cantante aprovechó para hablar con el público y expresarle cómo sería su repertorio de esa noche: “Para esta noche, nosotros vamos a cantar algunas nuevas canciones para ustedes, algunas viejas, y algunas intermedias”. Segundos más tarde, McCartney quiso establecer un vínculo más fuerte con la gente y habló en español: “Estoy muy feliz de volver a verlos. Esta noche voy a tratar de hablar un poco de español, un poquito. Y obvio en inglés”.

Minutos antes, durante la tarde del sábado, el bajista había utilizado sus redes sociales para expresar su emoción antes del primero de sus tres shows en el país. “Ok, aquí estamos en camino a tocar en Buenos Aires. Es un hermoso día afuera. Hermosa noche para un show”, comenzó diciendo McCartney a la cámara, en modo selfie, mientras se trasladaba al estadio de River Plate abordo de su camioneta negra.

Luego, el cantante continuó expresando su alegría y mostró ante sus millones de fans cómo era escoltado por agentes de seguridad. “Y miren esto, miren al hombre aquí, teniendo un gran momento. Vamos chicos. Pero, simplemente no se caigan”, dijo McCartney al ver cómo uno de los motociclistas manejaba su vehículo casi de pie, sin sostenerse del manubrio. A su espalda, podía verse cómo el artista viajaba por la avenida Figueroa Alcorta, a unos pocos kilómetros del estadio de River Plate.

Desde su primera llegada en 1993, el exBeatle comenzó una relación única con el público argentino. En aquella oportunidad ofreció tres conciertos en el Estadio Monumental de River Plate como parte de su gira The New World Tour. Llegó a Buenos Aires desde São Paulo en un jet privado, acompañado por su esposa Linda y sus hijos. Su última visita fue en 2019.

Con información de ‘Teleshow’.