Del 10 al 13 de octubre en el Empedrado de la Costanera, con entrada libre y gratuita, llega una nueva edición del Festival RICO que cada año convoca a miles de personas de todo el país.
Con más de 55 puestos gastronómicos y shows en vivo durante cuatro días consecutivos, RICO invita a vivir una experiencia diferente a orillas del Río Paraná.
A lo largo de sus ediciones, la propuesta organizada desde el Ejecutivo local fue posicionándose como uno de los eventos gastronómicos más importantes de la región, ofreciendo diferentes propuestas para disfrutar en familia y con amigos.
En esta edición, tendrá una mayor variedad gastronómica con restaurantes, barras, un sector de mercado y foodtrucks. Además, cada noche el público podrá bailar y divertirse con bandas locales, artistas nacionales y DJ’s que subirán al escenario a compartir su música.
Por otro lado, dentro del predio que abarca cerca de 400 metros, habrá un sector dedicado a los más chicos con un parque inflable inspirado en la flora autóctona de la ciudad.