Avanzan las obras en el tramo que comprende desde la autopista hasta la ruta 21 y que servirá para desviar el tránsito pesado del casco urbano de nuestra ciudad.
El gobierno provincial avanza con las obras de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 10-s, en un tramo de más de 7.600 metros comprendido entre la Ruta Provincial Nº 21 y la autopista Rosario-Buenos Aires; a la altura de la localidad de Theobald.
El intendente Jorge Berti visitó el lugar en los últimos días y se mostró entusiasmado al ver que los trabajos se reanudaron y no se detienen. “Estuve recorriendo la obra de la ruta 10s y se está empezando a pavimentar así que es un dato importantísimo para nuestra comunidad.
Es una obra que marcará un antes y un después para nuestra ciudad. No solamente por la circulación de vehículos comunes que puedan salir por esa zona; sino fundamentalmente porque los camiones cuando tengan que ir a los sectores industriales no ingresarán más por la ruta 90; sino directamente por allí”, expresó.
Por último resaltó el acompañamiento de la gestión de Maximiliano Pullaro ya que si bien fue una obra que se inició durante el mandato de Omar Perotti; el gobierno provincial se comprometió a continuarla. “Feliz de poder ver que una obra que se pensó y gestionó, hoy se puede seguir adelante también con este gobierno provincial y que se termine”, finalizó.