Los seguidores de La Noche de Mirtha podrán disfrutar de este gran encuentro a través de eltrece o seguir el programa en sus redes sociales oficiales.
Este sábado 5 de octubre a las 21:30 hs, Mirtha Legrand regresa a la pantalla de eltrece con una nueva edición de La Noche de Mirtha, uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina. En esta ocasión, la “Chiqui” recibirá en su tradicional mesa a una serie de invitados de lujo, quienes abordarán temas de actualidad, espectáculos, y salud:
- Romina Gaetani, actriz reconocida por su trabajo en cine y televisión.
- María Julia Oliván, periodista y presentadora, conocida por sus investigaciones.
- Coco Sily, humorista y actor, que siempre aporta su carisma y visión crítica.
- Gabriel Oliveri, empresario hotelero y especialista en relaciones públicas.
- Dr. Carlos Damin, director del Hospital Fernández y experto en toxicología.
Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/la-china-suarez-y-la-hija-de-roberto-garcia-moritan-juntas-en-un-evento-las-imagenes/
Alejandro Fantino denunció a Mirtha Legrand y a Nacho Viale
Este jueves, Gustavo Grabia reveló en Desayuno Americano que Alejandro Fantino emprenderá acciones legales contra la producción del programa de Mirtha Legrand, así como contra la conductora y su nieto, Nacho Viale. La decisión del conductor se debe a un episodio emitido en 2018, en el que participaron como invitados Guillermo Coppola, Gustavo Grabia, Mercedes Ninci y Natacha Jaitt. Durante la emisión, la fallecida modelo denunció la existencia de una red de pedofilia y mencionó a Fantino como uno de los implicados.
Según explicó Grabia, dicha acusación provocó que Fantino perdiera contratos internacionales importantes, como uno con una reconocida cadena para conducir una tercera temporada de un reality en Colombia, lo que habría sido determinante para iniciar acciones judiciales.
El periodista también señaló que el enojo de Fantino con Mirtha Legrand surge porque la conductora no intervino para detener las acusaciones infundadas de Jaitt. Se reveló posteriormente que Jaitt había asistido al programa acompañada de una mujer vinculada a la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). En palabras de Grabia, Mirtha quedó “desdibujada” en ese episodio, incapaz de controlar los dichos de Jaitt. Por este motivo, Fantino considera que tanto Legrand como su nieto, Nacho Viale, son responsables por no haber gestionado el contenido del programa.
En ese contexto, Agustín Rodríguez, abogado de Fantino, intervino en el ciclo conducido por Pamela David y explicó las intenciones de su cliente: “Él quería que Mirtha Legrand le pidiera disculpas”, manifestó. Rodríguez agregó que actualmente Fantino busca un resarcimiento económico, en una demanda por daños y perjuicios. Sin embargo, destacó que en su momento, lo único que el conductor deseaba era una disculpa, debido al “terrible” daño que le causaron.